03 Señora con perrito

¿Qué hace un chucho de patada en el asiento de conductor de un Mercedes clase A? Al parecer esperar a que el semáforo se ponga en verde en los brazos de su dueña que le lanza besitos al morro.

Señor.

Cierro los ojos mientras espero yo también a que el semáforo cambie de color. Veo al perro, inquieto, cansado del carmín de la señora, como se revuelve y la suelta un tremendo mordisco en la yugular.

¡Vaya con el perrito faldero! ¡Y al parecer todavía mantiene algo de instinto! Al ver la sangre, se lanza una y otra vez a por el cuello de la señoritinga que se retuerce amarrada por el cinturón de seguridad, tratando de gritar y quitarse al perrito de encima y provocando que la sangre salga a borbotones.

En los 30 segundos que tarda el semáforo en pasar a verde, la señorita faldera ha pasado a mejor vida y el recién liberado can se relame los incisivos. Orgulloso de haber ascendido en el escalafón.

Se oyen los claxon de los coches, al ver que el mercedes no se mueve.

Sonrío. Abro los ojos… Ups, los pitos eran para mi. Perdón, perdón. Primera, y salgo de ahí.

Bueno, al menos la imagen me va a alegrar el camino hasta el trabajo. Pongo la radio con música y continúo.

Al de 1 km, enfrente de mi, en la cuneta veo al Mercedes. Miro por la ventanilla al pasar a su lado. El chucho está agachado encima del pecho de su ama. La señora no se mueve. Creo que tiene el cuello ensangrentado.

Paro y pongo las luces de emergencia.

Que gracioso el perrito. Ha desgarrado la yugular a su dueña y ahora está reafirmando su perrunidad. Me enseña los dientes ensangrentados cuando intento acercarme.

  • ¿Policía? Ha habido un accidente y creo que la señora está muy grave.

1 Comment

  1. Si ya decía yo que a mi los perros no me van… y menos los perros-patada (o perros-mopa)
    El tema central de tus relatos, la muerte, no es la mejor compañía pero veo que te dan relatos muy inspirados. Sigo tu carrera mutil
    Bss majete

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: